Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 23:44
alberto231

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Re: Help! He debido desconfigurar algo en Eclipse y lo que antes funcionaba ahora no.

Bueno, pues nada, estas cosas pasan... Después de mil cambios, no tengo ni idea de qué puedo haber cambiado estos días, pero sí que sé qué fallaba justo cuando he redactado el anterior mail; había dejado una copia de los servlet-api.jar y jsp-api.jar dentro del directorio del proyecto, y de ahí el último fallo.

De todos modos tendré ocasión de plantear el problema de nuevo, porque voy a volver a usar el Javamail y presumiblemente me dará guerra de nuevo, pero este pequeño fallo ya está solucionado. Dejo no obstante el mensaje, por si a algún despistado como yo le sirve de ayuda, pero si algún administrado estima oportuno quitarlo por quedar resuelto nada más postearlo me parecerá bien.

Lo dejo también a modo de presentación, ya que como decía, voy a animarme a participar en este foro; no me gustan mucho porque suelen estar llenos de gente que responde "por responder" y suelo encontrar algún mensaje útil después de haberme leído tropecientos que no me sirven de nada, pero en este foro vengo viendo desde hace un tiempo que se trabaja bien y se va al grano, así que desde ahora contáis con otro miembro activo :) Termino ahora la superior y empiezo a meterme "en serio" con Java, así que espero poder ir aportando algo según vaya cogiendo tablas...

En fin, no me enrollo más, que para ser un foro de programación ya lo he hecho más de la cuenta xD pero estoy eufórico por haber vuelto por fin al estado de hace un par de días, con mi proyecto "estable" :)

Un saludo,
Alberto.