01/04/2008, 23:27
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 7 | |
Re: Listado de scripts para Soporte Técnico Finalmente nos hemos decidido por el Green Desk Tiny
Un costo muy accesible (US$ 68)
Me gustó mucho el sistema de auto suscribir a quien escribe, sea un mail a cualquiera de las direcciones pipeadas o sea que abre un ticket sin suscribirse. El script lo suscribe con el e-mail del usuario y una contraseña, y le envía un e-mail con esa información.
Tiene una gran cantidad de templates completamente configurables que bien redactados dan una excelente imagen al usuario.
Las opciones del lado del administrador son muchísimas, tales como dar respuestas rápidas sobre el listado de tickets pendientes, configuración de vistas de tickets personalizables, crear tickets de técnicos a usuarios, agenda, anuncios y tutoriales, bloqueo de Ips o usuarios, respuestas predefinidas, filtros de todo tipo.
El lado del administrador no está traducido al español, y fue un poco engorroso hacerlo manualmente. El lado del usuario sí tiene una traducción al español (hecha por nosotros!)
Este script fue desarrollado en Indonesia. Hemos establecido contacto con los desarrolladores, que son personas muy amables y dispuestas.
Lo pusimos en marcha hace un par de meses y ya estamos por llegar a los 1.000 tickets sin fallas de bases de datos ni problemas de velocidad.
Recomendado! |