Ver Mensaje Individual
  #260 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 09:48
Curbelo

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Curbelo Total War (CTW)

Cita:
Iniciado por octaviocesario Ver Mensaje
ola amigos nesesito ayuda el q pueda q me eche una mano y perdona potr preguntarlo aqui e descargado el señor de los anillos y el pack de musica como instalo el pack de musica lo e echo y se sigue escuchando la del rome y e probado copiar pegar para reenplazar la carpeta sound por la de pack de musica y la verdad no se q aser o hay q remplazar al gun archibo nose es la ultima bersion del LOTRTW OSEA EL SEÑOR DE LOS GATILLO JAJJAJJJAJAA
Octavio me importa bastante que preguntes eso aqui, yo cuando abro mi tema espero encontrarme mensajes relacionados con el tema, si no no lo miraria, es como si yo voy a un tema dedicado a las imagenes y me encuentro relatos historicos, el que lo preguntes en otro tema que no sea este no quiere decir que no lo vayamos a ver, yo intento echarle un ojo a la mayoria d elos temas, la proxima vez no lo preguntes aqui

Cita:
Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
chapinmercenario mis tarjeta va sobrada lo que pasa esta version no lo detecta automaticamente

Es genial pero e tenido que desintarlarlo y volverlo a instalar por un problema mio no con el mod y no se si volver a empezar con macedonia me recomiendas a alguno curbelo?
Tenias que haber copiado la partida guardada antes de borrar el Mod, par no tener que volver a empezarla, ahora no tiene solucion