Hola amigo, ya veo lo que puedes necesitar.
Si tu proyecto e-business es de temática Gamer, te aconsejo primero que pienses las posibilidades:
Hay 2:
- Gestionar tu inventario o espacios mediante una Red de Publicidad de PPC enfocada a tu Site. (en España ahora mismo la mejor Impresiones Web)
*Ventajas: Segmentas a los anunciantes que quieres mostrar a tus usuarios. Das de alta los programas de campañas que te interesan según el perfil del usuario y contenido web.
*Desventajas: Exclusividad, ej. si tu web prospera y aumentan las audiencias, tráfico etc... habrás perdido fortalezas y autonomia. (siempre puedes romper el contrato)
- Gestionar la publicidad por tu cuenta
* esta opción comercialmente es mejor, tendrás mayores margenes y podras ajustar tus tarifas bastante a mercado. Al principio te costará, pero no desesperes, empieza por anunciantes locales, ofreceles poner publicidad para respuesta directa. Que prueben y verás como repiten.
Por mi experiencia, prefiero encarar yo mismo los proyectos y no decer mi espacio a ninguna red por que te pagan poco el CPC en relacion a lo que ganan ellos, y cuendo te pagan por que para ingresar 50 € cado mes o cada 2.. ¿elige?
si necesitas más ayuda mandame un privado a
[email protected]
Un saludo