01/04/2008, 01:15
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: @ Internet
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 11 | |
Re: Nunca en su vida contraten D a t t a t e c Bueno, todo esto que se menciona realmente afecta a las empresas de hosting que se esfuerzan por trabajar con honestidad.
¿Por qué la gente sigue "picando"? Por los precios. Porque se ha generalizado el concepto, sobre todo para los que recién comienzan en los sitios webs, de "por qué pagar más por lo mismo?"... cuando el error es justamente ese: no darse cuenta que no es "lo mismo".
Tal como comentó Jaime, el precio del servicio SI tiene relación directa con la calidad del servicio, le pese a quién le pese, le guste a quién le guste.
Da un poco de impotencia, leer en un sitio de una empresa:
"Ven aquí incauto!!!, te damos hosting ilimitado; un millón de dominios; transferencia ilimitada; soporte técnico 24 hs del día; un dominio gratis; php; mysql; etcétera, etcétera.... el oro y el moro por U$S 1 por mes".
Luego ver un anuncio que diga (a modo de ejemplo),
"hosting con tantos GB de transferencia"
"xxx dominios"
"tanto espacio en disco"
U$S xxx (cualquier precio pero más caro que U$S 1)
De no conocer del mercado y los precios que generalmente se deben cobrar, sin tener casi experiencia, cuál comprarían si no tuvieran experiencia? Yo compraría el primero!! "Mira qué 'delincuentes' que son en la segunda oferta, me limitan por todos lados", pensaría yo. "Me limitan en el espacio, en la transferencia, en los dominios, bah!! ni loco, mejor compro en el primero que es TODO ilimitado y con soporte 24 hs (luego das click y aparece el mensajito de "deje su mensaje" jeje)". Eso piensa la mayoría de la gente que no tiene mucha experiencia con el hosting.
Yo no culpo a las personas que recién están comenzando, a buscar una solución económica para alojar sus sitios, yo haría lo mismo y, de hecho, son las primeras víctimas, y como internet avanza día a día, y cada pocos segundos hay muchas páginas web nuevas, es por eso que este tipo de empresas continúan trabajando y todavía dándose el lujo de crecer.
Pero francamente a las empresas que dicen la verdad y que dan lo que ofrecen ni más ni menos, seguro les debe dar un poco de impotencia ver como mentir y estafar (directa o indirectamente) al cliente da mejor recompensa económica, pero bueno, a la larga las personas se van dando cuenta y abriendo los ojos.
Cuanto más profesional quiera ser un webmaster más rápido entenderá lo que comentó con mucha experiencia Jaime.
Un saludo!
Daniel.- |