31/03/2008, 18:15
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Problemas de Tipo ASP vs ASP.NET (Solucionado) Buenas,
Soy nuevo en el ambiente ASP y estube unos meses investigandoo para lanzarme a programar ASP (NO .NET). El tema es que gracias a la pagina http://www.soloasp.com.ar/ pude instalar el IIS que viene con el Windows XP y logre poder ver archivos ASP en el Internet Explorer sin problemas, la una cosa que tenia, la cual no me molestaba es que tenia que darle la ruta completa al .asp ya que el localhost y el 127.0.0.1 no me los toma y me da acceso prohibido.
Sin embargo pude y inclusive estoy (estube hasta hoy) trabajando con ASP hasta que se me ideo instalar un IDE para trabajar mejor que con Notepad. Es aqui que me instale el Microsoft Visual Studio 2005 y ahora ya no puedo usar archivos .asp.
Por lo poco que se y lo mucho que uso la logica, los mensajes me dan a entender que el navegador esperaba un archivo de ASP.NET el cual NO QUIERO USAR, instale el Visual Web Developer para trabajar con comodidad sobre archivos .asp que hasta ahora los hacia con Notepad, pero bueno, me quede en la nada...
Mi Windows: Windows UE XP SP2
IIS: v5.0 creo que lei por ahi (lo instale desde componentes de WinXP)
IDE: Visual Web Developer 2005
Existe forma alguna de desinstalar todo lo referido a ASP.NET de mi PC o no me queda mas que formatear? Quiero usar el Visual Web Developer para editar mis .asp sin tener que soportar a ASP.NET!
Desde ya, Muchas Gracias.
Atte. Kylix Mynx AltoLAG
PD: Si requieren de mas informacion solo avisen. gracias.
Última edición por KylixMynxAltoLAG; 01/04/2008 a las 16:49
Razón: Problema Solucionado
|