Hola:
Pues no sé me ocurre que codigo postearte, te muestro a continuacion 2 bloques que creo son los más importantes:
Este bloque es la función conque invoco al Popup:
Código HTML:
<script language="javascript">
function proveedor()
{
xpos=(screen.width/2)-370;
ypos=(screen.height/2)-225;
window.open('buscaproveedor.asp?form=frmcompras&nombr=nombr&nombre=nombre','','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=no, width=740, height=450, left='+ xpos+', top='+ ypos);
}
</script>
Ya en el Popup hago una busqueda.. y los resultados acomodo de esta forma para que puedan ser enviados al formulario de donde invoque el popup, este es el código para jalar los datos:
Código HTML:
<a style="cursor:pointer;" onclick="javascript:window.opener.<%response.Write(request("form"))%>.<%response.Write(request("nombr"))%>.value='<%response.Write(rs("id"))%>';window.opener.<%response.Write(request("form"))%>.<%response.Write(request("nombre"))%>.value='<%response.Write(rs("nombre"))%>';window.close();"> <%response.write(rs("id"))%></a>
Lo cual daría como resultado, algo como esto:
Código HTML:
onclick="javascript:window.opener.frmcompras.nombr.value='500';window.opener.frmcompras.nombre.value='Primer registro';window.close;
Con esto no sé si puedas ayudarme un poco,, ojala asi sea...
Saludos y gracias...