Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 16:26
Avatar de alaynsync
alaynsync
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema curioso pero desesperante. [al quemar discos]

Hola a todos, tengo un problema, y es que estoy quemando una información muy importante con mi quemador LG y me sucedió algo bien curioso, el tema es que de todos los archivos que quemo, algunos me dan error de comprobación de redundancia cíclica, al principio pensé que eran los discos DVDs, no es menos cierto que a veces salen malos en dependencia de la marca, etc. bien, aquellos eran unos Maxell que no son para nada malos, pero bueno, tenia que probar otras opciones para descartar que fueran esos discos específicamente, me compré unos JVC y me sucede lo mismo, pensé que era mi quemador, porque probé copiar el contenido del DVD quemado para otra pc y desde otro lector DVD y me da el mismo problema, sin embargo probé copiar el contenido de dicho disco en una pc con Linux y vaya sorpresa me llevé, los archivos se copiaron a la perfección. O sea, archivos que pensé que se habían quemado mal en windows por dicho error, en Linux se copian a la perfección y fueron quemados desde una pc con windows.

¿Alguien podía explicarme qué pasa? Quisiera que en mi PC todo volviera a la normalidad, cada vez que quemo algo es la misma situación, por favor, ayúdenme, estoy desesperado.

Saludos.
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.