Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 17:58
mcpato
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Se calienta mucho el procesador

Muchas gracias por vuestra ayuda Ahora empece a usar un programilla que se llama speedfan con el que se pueden controlar las revoluciones de cualquiera de los ventiladores que soporte la placa madre En mi caso son 2 uno para el micro y otro para sacar el aire caliente que pueda haber dentro de la caja
Comento que el microprocesador es un intel pentium D el ordenador es un compact presario y la placa base trae un control automatico de las revoluciones de ambos ventiladores
De momento me va bien con esto pero en un tiempo me cargare el ventilador del microprocesador para controlar que no este mucho rato seguido a mas de los 55 grados que ya apartir de los 50 se enciende en el programita una señal de advertencia de que esta ya muy caliente "sale un iconito de una llama" Cuando se rompa el ventilador o haga ruidos comprare un disipador de esos del tipo que me enseñastes El caso que el disipador que trae el ordenadores bastante grande y cuando pongo el ventilador a la mitad de las revoluciones que da al maximo es suficiente para que se mantenga la temperatura entre 46 y 48 grados

Lo que me temo que igual pongo demasiada masilla termica y que eso sea el problema
Bueno os reitero mi agradecimiento Tema resuelto por mi se puede cerrar el hilo

Última edición por mcpato; 10/04/2008 a las 10:07 Razón: Corregir texto