Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 05:43
i_e_s27

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Re: Traspaso de datos a formulario

Parece que todo esta en orden, que raro que no te aplique los cambios... Te tira algun error? Cual?

Lo unico que me llamo la atencion es que guardas el numero de telefono usando ' y los numeros no llevan ' solo los strings.... despues de eso esta bien... (creo)

Quizas sea algun problema de como abres la base de datos o el lock que tenga. Yo de MySQL no entiendo... asi que no se

Por cierto... estos son las formas de abrir una base de datos: (en Access por lo menos)

Código:
Const adOpenForwardOnly = 0 'Es el cursor por defecto y nos permite recorrer el Recordset en forma secuencial.
Const adOpenKeySet = 1 'Permite movernos hacia delante y atrás. Permite observar las modificaciones en los datos del Recordset , no así si existen ingresos de nuevos registros.
Const adOpenDynamic = 2 'Permite movernos en cualquier sentido, viendo cualquier modificación, ingreso o eliminación de datos del Recordset.
Const adOpenStatic = 3 'Permite movernos en cualquier sentido, pero no se verá ningún cambio ocurrido en la tabla.
Y estos son los Locks: (en Access tmb)

Código:
Const adLockReadOnly = 1 'Es el cerrojo por defecto y no permite modificar los registros de la tabla.
Const adLockPessimistic = 2 'Una vez que alguien abre la tabla, ésta queda bloqueada para los demás usuarios. Con este modo se asegura la integridad de los datos.
Const adLockOptimistic = 3 'La tabla sólo será bloqueada a los demás usuarios mientras se ejecute una operación Update. De esta forma la tabla se bloqueará durante mucho menos tiempo que con el método anterior.
Const adBatchOptimistic = 4 'Los registros serán actualizados en modo batch.