Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 17:35
hispaweb

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: ¿Que puede ser esto?

Cita:
Iniciado por bott Ver Mensaje
¿si te proporciono los datos que me pidas me podrías recomendar una configuración para mi MySQL?
Supongo que si podrá.... te recomiendo que contactes con el en privado, le expongas tus problemas, y que te plantee un presupuesto para resolverlos......

Mira. Si lo que necesitas es que alguien te oriente, y aprovechar esa orientación para resolverte tus problemas, seguro que encuentras mil y un foreros encantados en echarte una mano.

Pero, si lo que quieres es que venga alguien y te resuelva tus problemas, sin preocuparte tu de mas.... es probable que te resulte mas complicado encontrar la solucion.

Quiza no te hayas planteado que hay muchos contertulios en este foro que cobran por hacer eso que tu quieres que te hagan gratis....

Por favor, no me malinterpretes, simplemente pretendo decirte que no es lo mismo plantear tus problemas en busca de opiniones, o en busca de orientacion, que poner tus problemas sobre la mesa para que venga un tecnico a arreglartelos.

Con todo mi cariño, y todo mi respeto, mi consejo es que plantees tu pregunta de otra forma ;)