Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 21:31
Halor

Antigüedad: 17 años
[Peticion] El juego de mis suenos...

Hola, soy nuevo en el foro y ando buscando un juego en el que no pueda ir al bano porque me van a matar,
en el que no pueda ir por un vaso de agua porque la pelea esta muy intensa y no me puedo descuidar ningun momento,
en el que si es de rpg que no tenga que caminar mucho para matar un monstruo, que en lo que este matando a uno, ya haya otro monstruo detras de mi y asi seguir matando sin tener que moverme tanto, en el que tambien se pueda hacer AOE que ami me gusta sentir como todos los monstruos me atacan y ver como ando perdiendo vida y a la vez me gusta hacer magias o ataques muy poderosos para hacerle dano a todos esos monstruos.
Si es de PVP pues me gustaria tambien que fuera totalmente de accion, en el que sienta una adrenalina y ver como estoy perdiendo vida y cuando este a punto de morir correr para curarme con otra persona atras de mi persiguiendo y si me mata regresar y yo matarlo a el.

Ya pobre con Cabal, Flyff, rakion, Gunz, Exteel, Shaiya, Perfect world, Fury, silkroad, lineage II,
Grandchase, Gunbound, warrock, Mu, Soldier front (y no se que juegos mas pero que siempre los mmorpg los he dejado de jugar al nivel 5 porque me aburria caminar largas distancias para matar a un mismo monstruo), pero de todos esos juegos nadamas me quede jugando con Cabal y Flyff hasta el nivel 30 y despues los deje de jugar y los que aun sigo jugando son Rakion, Gunz, Exteel, gunbound y fury (aunque fury me aburrio pero no se porque no lo he desinstalado).
Ami me encanta sentir la accion y la unica forma por la que jugue hasta artarme cabal y flyff fue porque el campo estaba rodeado de monstruos, de echo habia mas monstruos que campo practicamente, y si mataba a uno no tenia que caminar tanto para matar a otro monstruo, de echo, ya lo tenia a mis espaldas practicamente.
Tambien el juego que sea 3D, donde puedas ver la espalda del personaje y no lo tengas que ver desde arriba.
Y otra cosa, si es de dibujitos de anime o si es de dibujos mas reales no importa, con que cumpla mis expectativas.
De antemano Gracias.

PD:jajajaja no piensen que no tengo vida social, solo que para esos ratos de ocio pues ya saber en que distraerme.