Hola:
Miren, tengo un script en php llamado modusuario, donde dependiendo de la instruccion en la url, se carga una seccion aparte.
Este script fue hecho para que un usuario, logeado con user y pass, modifique a otro usuario, seleccionandolo previamente en un combobox. La variable del nombre de usuario la estoy guardando en un archivo llamado variable.php, que esta vinculado e modusuario.php mediante un include.
Ahora, lo que pasa es que al cargar todo, no me sale ningun punto, ni de la variable guardada, ni en las consultas a mysql.
Esta es la parte del script que me complica:
Código PHP:
<?
$sql_useraa="SELECT usuario.id, usuario.nombre, usuario.email, usuario.id_empresa, usuario.cargo, usuario.id FROM usuario WHERE usuario.nombre='$usuario'";
$row_useraa = mysql_query($sql_useraa,$dbh) or die( "Error en consulta: $row_useraa, error: " . mysql_error() );
$row_useraa=mysql_fetch_array($row_useraa, MYSQL_NUM);
$funcion=$_GET["funcion"];
if ($funcion=='modificar'){
?>
<br>
<br><br>
<br>
<div id="Layer19" style="position:absolute; left:138px; top:71px; width:538px; height:20px; z-index:42;">
<div align="center">
<p class="style16"><font color="#336633" face="tahoma">Modificar Usuario </font></p>
<p class="style17">Está trabajando sobre el Usuario :<span class="style18"> <? echo $usuario ?></span></p>
<p class="style19"> </p>
</div>
</div>
<br>
<br><br><br>
<form name="form1" method="post" action="upd_user.php">
<p>
</p>
<p> </p>
<table border="0" style="margin-left:250px;">
<tr>
<td colspan="2" bgcolor="336633" class="style4"><div align="center" class="style9">DATOS PERSONALES </div></td>
</tr>
<tr>
<td width="144"><div align="right" class="style7">Nombre</div></td>
<td width="94"><label> <?PHP echo "<input name='nombre' type='text' value='".$row_useraa[1]."'>"; ?> </label></td>
</tr>
<tr>
<td><div align="right" class="style7">Empresa</div></td>
<td><label>
<select name="empresa">
<?php
cbox_empresas();
$id_emp="$row_useraa[3]";
$sql_nempresa="SELECT empresa.nombre FROM empresa WHERE empresa.id=$id_emp";
$res_nempresa=mysql_query($sql_nempresa,$dbh);
$row_nempresa=mysql_fetch_array($res_nempresa,MYSQL_NUM);
echo "<option selected='selected'>$row_nempresa[0]</option>";
?>
</select>
</label></td>
</tr>
<tr>
<td><div align="right" class="style7">Cargo </div></td>
<td><label> <?PHP echo "<input name='cargo' type='text' value='".$row_useraa[4]."'>"; ?> </label></td>
</tr>
<tr>
<td><div align="right" class="style7">Correo Electronico </div></td>
<td><label> <?PHP echo "<input name='email' type='text' value='".$row_useraa[2]."'>"; ?> </label></td>
</tr>
<tr>
<td><div align="right" class="style7">Usuario: </div></td>
<td><?php echo $row_useraa[5]; ?></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" bgcolor="336633"><div align="center" class="style8">CAMBIO DE CONTRASEÑA </div></td>
</tr>
<tr>
<td><div align="right" class="style7">Contraseña </div></td>
<td><label> <?PHP echo "<input name='pass' type='password' value=' '>"; ?> </label></td>
</tr>
<tr>
<td><div align="right" class="style7">Confirmar Contraseña </div></td>
<td><label> <?PHP echo "<input name='repass' type='password' value=' '>"; ?> </label></td>
</tr>
<tr>
<td height="66" colspan="2"><div align="center">
<p> </p>
<p>
<input type="submit" name="Submit" value="Cambiar Datos">
<span class="style13"><strong>
<input type="button" name="Submit2" value="Volver al Menu" onClick="location.href='ingreso.php'">
</strong></span></p>
</div></td>
</tr>
</table>
<p> </p>
</form>
<?PHP
} //fin del if
?>
Ya intente poniendo or die () en la consulta mysql, y no paso nada, no me tiro errores. Que podra ser?
Saludos