Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 10:36
tavitooo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Validando un formulario y enviar datos email

Amigos otra ves Yo pues ayer hice lo que me dijeron de validar en el modo servidor la cual lo hice pues como vi que me llegaban emails q en el firstname sobre pasaba los 10 digitos le puse un
if len(firstname) < 10 then
q haga enviar mail
...
Pero ahora miren esos robots se han saltado esa validacion!! e igual me ha llegado un mail ahora hoy dia pero claro con menos de 10 DIgitos!!!!!!!! se acuerdan que en el primer mensaje era mas de 10 digitos? pues ahora los robots me envian menos de 10 digitos como saben ellos esto de mi validacion en el servidor????!

First Name: ortmiix

Last Name: binjbpy

Username: obinjbpy

Password: Qweqwe

Email: [email protected]

Address1: 22str.-5OceanCity

Bussiness Telephone: 27654378

Personal Telephone: 27654378

comments: cheapairfarecheapairfarecheapairfareorbitztraveloc itycheapairfareticketscheapairfaresusaamericanairl inescheapairfarelasvegascheapticketscheapflightsso uthwestairlinestravelocityairfaresflighttravelocit ycheapairfareticketstogreececheapairlineticketsche apairfareticketsouthamericadiscountairfarescheapai rlineticketscheapticketscheapestairfarescheapairfa reticketlasvegascheapinternationalairfareticketche apticketsbudgetairfarescheapflightsusausacheaptick etsairfaresflightsPlease,sendyourabusehere!!!send. [email protected]