Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 07:21
Malenko
Moderador

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Vista 32 o 64?

Hace unos meses me monté un equipo bastante potente: Q6600, gráfica 8800 Nvidia con 640MB, 4 gigas de ram, etc.

Ahora me gustaría meterle Windows Vista (compraria una versión OEM) y en concreto la Ultimate, puesto que necesito la parte media center para usarlo de forma doméstica, y la parte "business" por temas de trabajo.

Hasta aquí lo tengo bastante claro todo. Mi duda viene si usar la versión de 32 bits o la de 64 bits. He visto que de rendimiento van a la par, y la principal pega de la versión de 64 bits es la falta de drivers (gran pega). Sin embargo, no me termino de decantar por la versión de 32 bits porque desaprovecha parte de la RAM (se que hay un sistema para aprovechar los 4gigas, pero vuelve el sistema algo inestable). Que recomendais? Si uso la de 64 es posible que en posibles ampliaciones tenga que utilizar el factor de los drivers para elegir entre un componente u otro...

De momento voy a probar a instalar la versión de 64 en trial en una máquina virtual a ver que tal se comportan los drivers, si los tengo todos, etc. pero me gustaria saber la opinión de más gente.