Ver Mensaje Individual
  #343 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 04:53
gozaine

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Marco_Aurelio Ver Mensaje
Hasta ahora excelente, a no ser solo por el tema economico, al empezar la partida ya entre en guerra con el Ayyubid Sultanate, les arrebate las ciudades cercanas a Jerusalem incluyendo Damasco, Homs, Aqaba y Gaza; ellos enviaron a Saladino con 2 ejecitos con mas de 3000 hombres en total, tuve que sacar a Reinalt de Kerak con apenas 1000 hombres que los traje de las distintas ciudades cercanas, en su mayoria de infanteria y 4 de caballeros templarios; la batalla fue una de las mejores que he tenido en el M2TW, termino con la muerte de Saladino y alrededor de 2500 soldades suyos; quedaron muy pocos; yo quede solo con 150 incluyendo a la guardia de mi General. Despues de esa batalla no me costo mucho borrarlos del mapa.
Al sur me he extendido hasta Aden; y estoy evitando la guerra con los Imamat pues estoy muy debil en esa zona.
Al norte he tomado las ciudades de Antioquia, Aleppo, Edessa, Samara y Bagdad; y por el momento ya me han declarado la guerra el Turkish Sultanate, El Great Seljuks y el Abbasid Caliphate y lo unico que puedo hacer es defenderlas porque a cada turno me estan asediando y gasto mas en reparar mis muros y reponer mis soldados que en otra cosa, pero no han podido quitarmelas aun. Para alegria mia me he aliado con Georgia y ellos estan haciendo frente a los turcos, pero los del Great Seljuks envian ejercitos todo el tiempo; aunque me gustaria enfrentarlos en campo abierto con mis templarios no he podido reclutarlos mas pues no me alcanza para ello. Esto es todo por el momento, les comentare mas adelante del avance de mi partida.
Pero les recomiendo este mod a los que gusten de luchar contra los musulmames o con ellos, es estupendo.
Es todo por hoy. Saludos Generales.

Donde puedo conseguir este mod para descargarlo y yo tengo solo la version 1.01? se puede jugar asi?