Tema: Xoom
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 23:58
Vhyll

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Xoom

mi problema es el siguiente, me cree una cuenta paypal USA y puse mi tarjeta virtual a mi nombre y me mandaron los 4 codigos lo cual no tengo limite de envio la cual puedo enviar y pagar y cualquier parte del mundo, hasta ahi todo bien, pero el problema es con Xoom me registre y todo, me envie una cantidad de $50 para hacer la prueba al Banco Continetal (Perú) a mi nombre y espera algo de 24 horas para que al final salga cancelado, dije que paso? será el Banco, asi que probe en el Banco Interbank pero con otra cuenta de paypal pero el envio fue a mi nombre y tambien lo cancelaron, asi que revisando de nuevo envie de nuevo al banco de interbak con el deposito con mi cuenta paypal que esta a mi nombre y el Xoom que tambien eta a mi nombre y me lo envie nuevamente pero revisando me fije que el Zip Code estaba en blanco por lo cual puse Lima 31 (mi distrito) y estoy esperando que se autorize el envio ya que esta en Proceso, alguien que tenga una experiencia con Xoom y se halla enviado dinero a Interbank puede decir sus experiencia y que paso son los adecuados a seguir. Se los agradeceria mucho.
Salu2!!!