Ver Mensaje Individual
  #192 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 06:10
KarlanKas
Moderador extraterrestre

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

Sé que tienes que estar harto de esperar, epa. Lo siento, no tengo perdón de Dios. Pero estoy bastante bastante liado ultimamente y no me he podido dedicar últimamente a mirar nuestro querido PAIs tanto como me gustaría. Sin embargo te diré que me pongo a ello en cunato tengo un rato libre y por ahora no he encontrado donde está el fallo. Sé que está en la parte que comprueba si una imagen está ya apagada para no volver a hacerlo (que encima no funciona bien). Voy a tener que reprogramar esa parte, dame un tiempecito y prometo resolverlo. No pienses que me he olvidado o algo así.

Este fin de semana me he visto abducido en la Manga del Mar Menor. Ha sido una experiencia de lo más extraterrestre. Espero algún día publicar mis memorias para compartir con todos las aventuras de Lupita y mi persona en su nave interestelar.

Fuera de bromas, Epa, espero tenerlo resuelto esta semana. Aunque mamagallo me tenga que ver más días de madrugada!

Salu2

Por cierto... de mi perra no sé nada, creo que está grabando un disco en California, pero está por confirmar.