Ver Mensaje Individual
  #986 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 06:25
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Mods para Medieval II TW

Os copio y pego un post que puse dos páginas atrás para responder a vuestras preguntas:

Pues bien, la verdad es que hay muchos mods (aunque justamente el RoK no lo conozco), y sería conveniente que nos dijeras qué preferencias o gustos tienes, pero como se te ve experto en el Medieval 2, supondré qué es lo que buscas. Te voy a dar unos enlaces de mis mods preferidos:

- Mod Deus lo Vult:
Hace un par de días sacaron un parche que lo actualiza a la versión 5.3. Este mod para mí es el segundo mejor. Tiene muchísimas más opciones, muchísimos rasgos y cualidades de los generales y otros personajes, la IA es bastante decente, y en cuanto a juego, es el más complicado de todos (sobretodo porque ha incorporado un sistema en el que tienes que mantener económicamente las campañas de tu ejército). Más que recomendable si te parecen demasiado fáciles las campañas. Una de las pocas pegas que le veo es que los generales te duran más bien poco, se mueren a los 40 y pico casi todos, aunque eso justamente le da más realismo, pero a mí no me gusta.

Enlace:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=142914

- Mod Stainless Steel (v 5.1):
Este mod a mí nunca me ha acabado, pero parece ser que en este foro a la gente le gusta bastante, imagino que será por la posibilidad de jugar con la facción aragonesa, entre otras cosas. De todos modos he de reconocer que jugué poco y a una versión anterior. Por ello, no te puedo dar muchos detalles, mejor que leas las 2 últimas páginas de este foro.

Enlace (para descargar el parche es al principio, pero para decargar el mod entero baja un poco más):
http://www.twcenter.net/forums/showt...tainless+steel

- DarthMod (v 1.4D) (No tiene nada que ver con la Guerra de las Galaxias, sólo es que el tío que lo ha creado tiene como nick Darth Vader):
Este es el mejor mod para mí, sin duda. No es que tenga muchas opciones, ni muchas texturas ni nada de eso, símplemente lo que tiene es una IA que consigue, en ocasiones, hacer que las batallas sean cojonudas. Para mí hay una diferencia muy significativa entre este mod y todos los demás, porque es el único que realmente te pone alguna dificultad para ganar las batallas. Sólo con los piqueros (ahora olvídate del problema de que los piqueros no bajen sus picas, o de que rompan las formaciones) y con los mosqueteros (con este mod son realmente fiables, ahora sí que disparan, y de una forma muchísimo más realista) ya merece la pena probar el mod.

Enlace:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=120100

Así que, en resumen, si lo que quieres es muchas opciones en campaña, y realismo histórico, lo mejor es el Deus lo Vult; si quieres poder jugar con la Corona de Aragón (yo no le veo muchas más mejoras), juega al Stainless Steel; y si lo que quieres es una muy buena IA, tanto en campaña como en batallas, te aconsejo que te dacantes por el DarthMod.

Un saludo, y espero haber sido de ayuda.