Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 06:12
Avatar de Mikimoto74
Mikimoto74
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: PC de casa ha dejado de funcionar!! Ayuda por favor!

Cita:
Iniciado por crow78 Ver Mensaje
Has revisado que tu MoBo no tenga los capacitores inflados, me ha sucedido que en ocasiones es lo ultimo que miramos y los sintomas son esos no hay pitidos aun sin memoria, no carga bios, y si entra a windows este se reinicia o se comporta de manera inestable.

No esta de mas echar un ojo

Comenta resultados.

Qué es eso del MoBo y los capacitores? La verdad es que no lo había oído nunca. Me podeis decir cómo solucionarlo a ver si fuera eso?

Otra pregunta que quería hacer: si reseteas la placa base (hay un modo más ortodoxo, pero como según me dijeron hace tiempo, lo hice quitando y poniendo la pila), tienes entonces que volver a instalar los drivers de la placa, chipset, adaptador de red y audio integrado, BIOS, etc? Es que esto lo hice en la otra placa, la del ordenador que me dieron hace unos días, que se supone que iba bien, y en cuyo disco duro hice una reinstalación del XP, y al probarlo, aunque conecte el cable de red, no detecta nada, y en el administrador de dispositivos, aparece el adaptador de red integrado en placa con el típico icono amarillo.