Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 05:04
galynet

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Re: ¿Cuál es el GoDaddy de los dominios .es?

A ver si te puedo aclarar las dudas JJRC:

1º.- El precio neto de un dominio .es para un agente registrador, salvo promociones y negociaciones puntuales, está en algo más de 4 euros.

2º.- Si contratas un dominio, no pueden quitártelo bajo ningún concepto por no contratar otros servicios, salvo que ese dominio lo compres como parte integrante de una promoción. Para esos están los contratos legales, que deben poder consultarse en la web donde adquieras el dominio. O salvo que quieras cambiarlo a otro registrador antes de que hayan trancurrido 6 meses desde que lo contrates. Esto es seguro: no pueden quitártelo por no contratar otros servicios, salvo que, como dije, ese dominio lo compres como parte de una promoción (por ejemplo. dominios .es a 2 euros al contratar un hosting mail).

En todo caso, ya te digo: léete el contrato de registro de dominio; todos tenemos este contrato bien visible en los pasos previos a la contratación. Si quieres, y te quedas más tranqilo, una vez leído y estando de acuerdo, imprímelo y guárdate una copia.

3º.- El registro de un dominio .es a través de un agente registrador (y, generalmente, de un distribuidor de un agente registrador ) es sicronizado: se registra al tiempo que se contrata (o, según la forma de pago, una vez acreditado éste). O sea, queda registrado cuando se contrata. Lo que se demora un poco (entre 12-48 horas +-) es la propagación de las dns de ese dominio recién registrado.

Bueno, creo que no me he dejado ninguna duda, espero que te haya aclarado todo

Un saludo