Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 00:14
jaiak

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Codificacion UTF-8

Hola metacortex

A mi me ha pasado algo parecido, tenía la web en iso-8859-1 (mejor dicho, no tenía especificado ninguno y se me veía bien) ahora he decidido especificar UTF8 por cuestión de compatibilidad con CMS que tengo en mi web etc y las páginas que había escrito y subido yo manualmente se me ven mal.

Me temo que no tengo otra solución que volver a subir todas las páginas previamente guardadas en mi ordenador en formato UTF-8, ¿me equivoco?

Por otro lado, yo también uso editplus para escribir código html y php, muchas veces suelo editar directamente desde el FTP y al darle a guardar el archivo se sube automáticamente. Pero se sube en ANSI, luego se ven mal... La única opción que he descubiertop ara que funcione es darle a "guardar como", y marcar UTF-8 previamente antes de cerrar editplus para que se suba el archivo. ¿Conoces alguna opción para que guarde todo lo que escriba por defecto en UTF-8?

Tengo windows XP y acabo de instalar la versión 3.0 de editplus, pero tampoco veo ninguna opción en editplus para marcar UTF-8 por defecto.

Un saludo y muchas gracias de antemano