Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 20:49
Thais
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problema de motherboard?

Crabze:
Gracias por tu respuesta.
Bueno,el pc tiene 1 año 4 meses y como mencioné arriba lo he tratado muy bién siempre.
Hoy alguien me dijo que las temperaturas que alcanza som muy altas y que no es normal,que de echo ni siquiera debería usarla y llevarla a la toshiba a que la abran porque sí puede ser un problema del motherboard y que seguramente los ventiladores ni siquiera funcionan por ese mismo problema...Estoy a punto de pegarme un tiro,seguramente me vendieron algo defectuoso y aparte tener que pagarles como $50.00. dólares sólo por su #@&%$ diagnóstico + no sé cuento de tratamiento me mata de la rabia
Como no sé bién de esos asuntos me gustaría que alguien me explicara por qué un formateo puede arreglar eso,y cómo esa simple operación puede hacer que los abanicos funcionen para que mi pc no se siga calcinando por dentro y que de pronto reviva el puerto usb que se murió.
Lo que pasa es que estoy asustada,furiosa,triste,etc..y me gustaría entender si ese va a ser el remedio y sólo le pago a un amigo pa´que me haga el formateo o si ya de plano debo lanzarme a la toshiba a que me sigan viendo la cara.
Gracias y lo siento por lo del desahogo.