Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 12:29
MasterInfo

Antigüedad: 17 años
De acuerdo Re: problemas con el gunbound

Hola men mira que casualidad yo tambien tuve problemas con ese juego y estuve un buen tiempo asi sin poder salir a windows yo tengo una cabina de internet y en una maquina me pasaba eso mira la solucion es esta te la detallo:

Paso1._ Abrir el Gb entrar hasta la zona donde salen las salas

Paso2._ Salir a windows, enseguida volver a entrar ( se borraron los muñekitos y los moviles ok?)

Paso3._ Nuevamente salir a windows, click derecho en el escritorio, propiedades, enseguida en la ventana que te sale le das click a configuracion.. cambias tu resolucion de la que tienes por otra distinta supongamos ke tengas una resolucion de 1024 x 768, la cambias por la de 800 x 600 o viceveersa okas ?

Paso3._ Luego entras al gb y bingo! veras que los muñequitos han aparecido, si deseas puedes cambiar la resolucion a la que tu usas =)(=. Y el problema estara solucionado

NOTA: Esto es un problema mas que todo de conflicto esta pasando en las tarjetas gráficas mara ATI RADEON pero con esto keda solucionado podras salir a windows, chatear, escuchar musica etc etc.. ! Provecho =P!