Cita:
Iniciado por Sapolicus ¿A si? se ve que no me entero de las cosas... me podrias decir donde sale por favor?
Por supuesto que puedo pasarte algo de la información :
"Para quitar importancia a los asedios, hará que haya objetivos fuera de las ciudades, como minas o barracones o palacios, asi quedarse en la ciudad mientras el enemigo esté fuera no sea tan efectivo. "
http://www.forosdelweb.com/2300034-post940.html
Existe información en alguna página más "oficial" (de hecho el comentario de CHOW era sobre esa información) pero no la encontré y no tengo mucho tiempo ahora mismo (tenía pero me quedé releyendo los viejos FAQS).
Y como me quedé leyendo los viejos FAQS dejo algunos párrafos de los que me había olvidado.
Párrafo interesante:
Cita: And no, we’re not handling technological advances as set historical events. We’re giving you more control over the game than that, but as to how -that’s for another day. :)
Y esto es para que quede
BIEN claro que la IA se hará de
0 por la incompatibilidad de las épocas, que es lo que ya explicamos usando el ejemplo del NTW2
Cita: Will you try to improve the computer AI during battles?
Again, the changes in the period require a massive shift in AI. This is as true of warfare as it is of diplomacy. The tactics of the 18th century battlefield require a completely different mindset to the largely simple tasks of running one bunch of men with sharp objects into another bunch of men with sharp objects. Winning the day on an Empire battlefield will require a more intricate tactical awareness than in previous centuries. It was less about pure brawn, more about brains. Our AI routines have had to change radically to reflect this fact.
Saludos