26/03/2008, 05:30
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Macro que cree una hoja cuando se abre el libro Saludos nuevamente abraham. La idea de hacerlo asi seria simplemente para que en el explorador de proyectos del VBA solo me aparezca la carpeta Microsoft Excel Objects y no la de modulos o formularios jaja, solo eso. Queria saber si se puede hacer lo que te comentaba.
En otras palabras, la hoja que se crea haria de "formulario" (cuando el usuario abre el libro la hoja se carga, se cargan todos los controles y luego se proteje para evitar modificaciones accidentales- metodo protect). Es decir, la hoja solo haria de contenedor de controles y no podria modificarse (como un formulario).
En el libro tambien existen 2 hojas que solo contienen informacion. Te comento de que se trata:
El libro es informacion sobre una estrategia de poker que se llama Short Stack Strategy. La primer hoja es un resumen de la estrategia (texto y tablas). La segunda hoja es una gran tabla que reune toda la estrategia paso a paso. Y la tercer hoja es la hoja que se crea cuando se habre el libro.
En otras palabras, la tercer hoja es como un uilitario que le ayuda al usuario a aplicar correctamente la estrategia.
Hace poco que estoy en esto del VBA, soy todo un novato jaja. Por eso antes de meterme con formularios y modulos queria ver si se podia hacer integramente con macros para excel.
Es posible hacer lo que quiero hacer? se puede hacer que la hoja que se crea al abrir el libro ya tenga programado los eventos?
Saludos y gracias nuevamente por tu ayuda abraham |