Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 03:08
smark182

Antigüedad: 16 años, 7 meses
servidor ftp con filezilla server y dyndns

Hola buenas.

La cuestión es la siguiente.

Estoy intentando montar un servidor ftp, y no puedo jeje.
tengo ya el usuario creado en dyndns el cual tengo un host name y info con la direccion ip, deacuerdo.

por otro lado el router lo tengo montado para que directamente se conecte con dyndns, en donde pone Domain Name yo le he puesto el host mane de dyndns, en Account le he puesto el usuario de la sesión de dyndns y en Password la correspondiente Password. (Supongo que este paso esta bien)

Vale ahora lo siguiente es el ordenador en donde quiero instalar el filezilla server,
esta instalado, con sus correspondiente usuario su correspondiente password, los permisos correspondientes, deacuerdo.

Ahora el problema es no conecto de ninguna forma, tengo el fileilla server arrancado, pero cuando intento acceder desde otro equipo o desde el mismo con el filezilla ftp client no logro conectar. Cuanado tengo arrancado el filezilla ftp client en conexion rapida, en servidor ¿introduzco el host name o el info de dyndns? (lo he probado con los dos) en nombre de usuario introduzco el usuario que he creado en filezilla server, en contraseña la contraseña que le he puesto y en el puerto el puerto que viene por defecto al instalar el filezilla server.

bueno pues eso algo estoy hacendo mal o los pasos los estoy haciendo mal o algo.

Así que si me decís o me orientáis un poco hacia mis fallos y a las posibles soluciones os estaré muy agradecido.

De ante mano un saludo y gracias por vuestro tiempo[/FONT]