![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
25/03/2008, 13:09
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Re: Buscando un buen portátil para... Muchas gracias superwilly por tus comentarios. He estado apostando incluso por valores mas fuertes de los q me sugieres (2Gb de RAM, 256Mb video, etc), asi q no debo ir mal, no?
Solo dos detalles/excepciones a lo q me dsugieres:
- el tamaño de la pantalla. No t parece q 17" es demasiado grande para un portatil q pienso llevar conmigo a casi todas partes?
- la salida a TV. No estoy muy seguro si es esto: 15 pin High-Density D-shell (VGA). Me lo confirmas?
Por lo demas, he estado buscando un modelito interesante por preciomania.com. No se si ofrecera los mejores precios, pero lo que si ofrece es un buen comparador de modelos (con mucho detalle) Y en base a este comparador me he quedado con estos modelos:
- Lenovo Thinkpad T61 Intel Core 2 Duo Mobile a 2,4Ghz, 2Gb RAM, NVidia con 256Mb y WIndows Vista instalado
- Toshiba Tecra A9-S9016X Intel Core 2 Duo Mobile a 2,2Ghz, 2Gb RAM, NVidia con 256Mb y Windows XP Pro
Os pido a quienes querais ayudarme solo dos cosillas:
- Que os parece la seleccion? Me recomendais uno mejor?
- Como podria comprar el modelo final en Guatemala a un buen precio (supongo q sera comprando por Internet, no?)
un saludo a tod@s y gracias de antemano
Última edición por perrogordo; 25/03/2008 a las 13:13
Razón: Retoque del mensaje...
|