25/03/2008, 06:21
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2000
Antigüedad: 24 años, 6 meses Puntos: 19 | |
Varios sitios con la misma cadena de conexión Hola Gente:
Tengo un problema. Tengo una base sql server que esta en un hosting X, que por distintos motivos no puedo poner en ese mismo hosting (empresa) los sitios que tengo creados.
Entonces tengo como 20 o más sitios en ASP que usan esa base sql server. Cada sitio tiene un archivo de conexion que tiene todo los datos para conectarse a la base de sql server. Todo funciona bien
El problema que tengo es que cuando cambio el en el hostin de sql server la clave y el usuario de la base de sql server( por razones de serguridad) tengo que cambiar también en cada uno de los de conexion los datos para acceder a la base.
Esto es problematico.
Quería saber si sería posible de alguna manera hacer algo como que cada sitio, en vez de tener un archivo de conexion, abriera por ejemplo un archivo de texto que este en un sitio para obtener los datos de conexión, así todos los sitios abririan ese archivo para obtener los datos de conexión a la base, y si alguna vez tengo que cambiar de nuevo los datos del sql server, cambiaría solo ese archivo común.
Bueno, no se si eso se puede en ASP, o se puede de otra forma.
Mil gracias y porfi me ayudan!!!!!
__________________ PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!! |