Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 03:41
bailamj

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Sonrisa Re: Importar Contactos de Hotmail, Gmail con PHP

a) No veo nada malo en que nos ayudemos unos a otros, poniendo enlaces de referidos/afiliados, si se trata del tema, sin hacer spam, ni abusando.
Pero si eres el moderador del foro y así son las reglas, las acepto y las cumplo. (y rectifico).

b) Cuando te suscribes, te suscribes a un autorespondedor, lo que significa que no te llega inmediato, sino que vas recibiendo e-mails de los siguientes días, y cuando esté de oferta te lo envían (puedes darte de BAJA cuando quieras con un click).

c) Sólo sacaría beneficio si lo comprara alguien mediante ese link, y no va a ser así, porque lo he cambiado al original.
No he mentido, ni he ocultado nada. (no ha sido mi intención, al menos).

d) Me apunto tu buena idea de poner un frame a 100% (ya lo había pensado antes) pero NUNCA DIGO NUNCA haré spam. odio el spam.

e) Nadie es superior a nadie, sólo personas que tienen conocimientos diferentes.

f) He venido a APRENDER a programar el grabber, no ha estafar a nadie, sólo pretendo ayudar, y que me ayuden.

g) Ahora entiendo tu tipo de respuestas, después de saber tu edad.

h) has llegado a una página de aterrizaje (para llamar la atención), después te enviarán a la carta de ventas para que lo compres SI QUIERES y SI TE INTERESA.

un saludo!