Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 20:01
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 18 años
Puntos: 145
Re: Ayuda con placa base y procesador

Pues no pude ver los componentes pues decia que la pagina habia caducado y me mandaba un mapa de España, en base a lo componentes de la imagen, veo problema con mobo y CPU, veras tenes un P4, que de seguro es socket 478, tu mobo tiene memos ddr, y slots de expansion AGP PCI, tons si queres migrar a un equipo mas moderno.

Al cambiar de mobo tendras que irte por un PCIex, primer conflicto tu VGA te quedaria inservible pues es AGP, tendrias que desarte de ella y comprar otra que sea PCIex, tu ram son otro problema son ddr, en la mayoria de los mobos actuales estan estan de salida y ahora lo normal es ddr2, de paso mucho mas baratas, en especial los kit duales. Pero lo mismo la ddr y ddr2 no son amiguis y por lo tanto tendras que vender y hacerte de otras memos. Otro problema es tus Discos opticos y de almacenamiento, veo que tenes varios, me imagino que todos son IDE, y en la mayoria de placas actuales estas solo traen un conector IDE, por lo que tendrias que elegir entre dos de tus componentes pa que vayan maestro y esclavo, lo demas la misma historia.

Quedaria una ultima opcion, buscar una placa que todavia se acomode a tus componentes, es decir que tenga AGP, DDR e Ide y SATA. Pero el problema que a la larga seria un gasto en valde pues son placas capadas, para CPU tipo Intel D, Athlon 939 etc. y si queres un verdadero cambio tendras que irte por un moderno CPU, tipo C2D, AMDx2, Phenom o Quad.

Sino los cambios seran minimos, mi consejo ponla a la venta y ajusta pa una PC mucho mas moderna, o puedes tambien poner a la venta los componentes es un poco mas lento venderlas pero podes pedir mejores precios. Luego posteas para recomendacion de un nuevo equipo.