24/03/2008, 15:03
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Ayuda con Thunderbird. Hola amigos,
Quisiera saber como sincronizar los correos electronicos que abro en el ordenador de mi casa (usando Thunderbird) con el programa "webmail", llamado "HORDE", que uso cuando estoy en el trabajo o en la universidad.
La situacion es la siguiente:
Los correos pueden ser abiertos en el ordenador de mi casa sin ningun problema y en cualquier momento, pero cuando los abro en casa primero, parece que son almacenados localmente en mi disco duro y no en el servidor del Webmail HORDE, razon por la cual no puedo acceder a ellos coundo no estoy en casa.
Ejemplo: Si yo abro un correo por intermedio de Thunderbird en el ordenador de mi casa temprano en la mañana antes de salir a la escuela o al trabajo, luego no podre chequear ese correo en ninguna otra maquina que no sea la de mi casa. Mientras que si abro un correo en el transcurso del dia bien sea en trabajo o en la escuela usando el webmail HORDE, cuando regrese a mi casa si podre abrirlo.
En conclusion, me gustaria saber si hay alguna manera, en Thunderbird, de cambiar el sitio en el que son almacenados los correos para evitar que estos sean guardados localmente despues de ser abiertos con el Thunderbird y dejarlos en el servidor del webmail.
Espero que me haya podido explicar claramente.
Saludos y gracias de antemano. |