Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 12:15
pabje

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Re: Problemas con 2 paginas asp

Hola otra vez

Te quiero hacer otra pregunta, porque no se casi nada de codigo asp.
Cuando hice el sitio, lo hice en un generador de codigo llamado Dreamweaber mx.
Pero en el foro cuando entre a editores del Web , no me puedieron resolver mi problema, por eso me fui a este foro(asp).
Trate de ajustar la conexion , adaptandolo al servidor remoto con lo que me dijiste :

var MM_pabloalmada_STRING = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\UserName\db\dbname.mdb")

Con la ruta que me indica www.brinkster.com, entonces el codigo de arriba queda de la siguiente manera:

var MM_pabloalmada_STRING = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("c:\sites\content\p\a\b\pabje\db\Pa blo Almada.mdb

pabje es el nombre de mi dominio y Pablo Almada.mdb es el nombre de la base de datos.

Pero me tira este mensaje de error:

Cita:
Server.MapPath () error 'ASP 0172: 80004005'

Ruta no válida

/ P / a / b / pabje / Conexiones / pabloalmada.asp, línea 8

La Ruta de parámetro para el método MapPath debe ser un camino virtual. Un camino físico se utilizó.

La ayuda de www.brinkster.com me dice lo siguiente:

Cita:
¿Qué debo hacer para conectarse a una base de datos con ASP?
** Información adicional con respecto a los siguientes ejemplos de código. **

Todas las referencias a "Nombre de Usuario" deben ser reemplazados con su actual nombre de usuario Brinkster.
Todas las referencias a "Contraseña" deben ser sustituidas por su actual Brinkster Contraseña.
Todas las referencias al servidor de nombres de host no son específicas. Por favor entre en su cuenta, seleccionar la configuración del sitio web, y utilizar el nombre de host se muestra allí.

Acceso a bases de datos:
Información adicional con respecto a la base de datos de código de acceso muestra.

La siguiente ruta de acceso de referencia no es específico: C: \ sitios \ Única?
Por favor entre en su cuenta, seleccione Configuración de sitios web, y utilizar la ruta absoluta al archivo de su estructura.

Dim oConn, sConnection

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

sConnection = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _

"Data Source=C:\sites\Single??\UserName\database\data.md b;" & _

"Persist Security Info=False"

oConn.Open(sConnection)

oConn.Close

Set oConn = nothing

[/B]

Bueno , solo te pediria que me ayudaras a ajustarlo, porque trate de hacerlo respetando la ruta , y tratandolo de adaptar el codigo anterior , pero no me salio.