Ver Mensaje Individual
  #432 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 08:10
Sapolicus

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

A mi me gustó mucho la británica con los irlandeses conquistando la isla de irlanda y mandando incursiones a la gran bretaña, también con gales, masacrando a los soldados pesados ingleses con los arqueros largos, que son la p... contra la armadura. La campaña de las Américas me rayaba un poco con los españoles en cuanto a que ni siquiera los lanceros podían parar decentemente la carga de la caballería.
La teutónica la jugué con los teutones, me gustó matar a todos los Lituanos xD, como bien dices era mu jodido pillar a su caballería, pero al final lo conseguía.
y Finalmente la de las cruzadas me la pasé con egipto, eso si que era masacre tras masacre, en desierto disparando a los soldados de Jerusalén con la caballería rápida era lo más facil para matarlos, también jugué un poco con Bizantinos, pero es dificil defenderlo todo, pues las montañas hacen muy dificil el
envío de refuerzos, y los ejércitos turcos son mas rapidos.

En fin, buen juego, dejé de jugar hace un par de meses, a ver si algun dia lo retomo. Además como he estado en Venecia esta semana santa y me encantó ver las armas del palacio ducal y todo el oro robado a los bizantinos igual me empiezo una con Bizantinos o en su defecto, con Venecia en el juego original.

Salu2