Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 00:07
Datacenter1
Usuario no validado

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Montar 3 dominios en windows 2003

Cita:
Iniciado por fox0508 Ver Mensaje
Hola grupo.

De antemano doy las gracias por recibirme en este grupo.
Mi inquietud es la siguiente, somos un grupo de 3 empresas las cuales queremos adquirir un servidor para montarlo en nuestras instalaciones pero estamos revisando si el Windows Small Business 2003 premium, puede alojar los 3 dominios en el mismo servidor me explico es como un web hosting, pero solo lo vamos a utilizar para las 3 empresas ej: www.empresa1.com, www.empresa2.com y www.empresa3.com y pues cada una darle una cuota de disco para sus archivos web y para cada dominio sus cuentas de correo ej, [email protected], [email protected] y [email protected], todo esto en el mismo servidor, o hay q adquirir la version estandar o enterprise, por otro lado, para la administraciçon de este servicio es mas facil por el mismo windows 2003, o mejor adquirir un software adicional como el cpanel y/o plesk. estos 2 ultimos softwares adicionales me funcionan en windows 2003 small business server premium.?

Espero me haya hecho entender bien agradezco su colaboracion.

Saludos, puedes hacer perfectamente lo que deseas con Windows Small Business Standard, si requieres soporte para MSSQL toma la versión Premium.

No creo que requieras un panel de hosting si es solo para 3 dominios y tienes algo de experiencia en administración.