Ver Mensaje Individual
  #319 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 22:07
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Tendrias que tener un ejercito full y otro ejercito que controle la IA tambien full, Despues dos o tres ejercitos enemigos full, ahi verias 10,000 hombres, aparte tendrias que tener activada la opcion de jugar con unidades enormes, el problema que para esto tendras que tener una excelente grafica tipo 7800 o x1800 para arriba un un par de gigas de ram, si no tu equipo colapsa.
Hola chapinmerecnario, No concuerdo si tienes graficos a full dado que tienes una grafica asi , primero que el juego pone un limite creo de 3000 unidades corriganme si me equivoco para la batalla y las demas se van agregando y nunca veras 10000 en el campo al mismo tiempo, yo corri algunos mods con graficos a full y en tamaño de unidades mas grande y aun asi con una 8800GTX en algunas partes con todo los soldados como tu dices con la batalla al limite maximo de soldados y se ponia lento igual y no era por la maquina sino que el motor del juego no soporta tal cantidad de unidades y se pone lento el juego al tener que procesar toda esa informacion, creo yo sumado a los cambios de texturas y demas de los mods del juego...al menos yo lo note y se que no es por la maquina, Saludos a todos