Cita:
Iniciado por luks77
Hay estan los problema en lo unico que te puedo ayudar, porque lo demas mucho no entiendo, es para crear un link con cada user.
supongamos queres crear una pagina con todos los miembros ha esta la llamamos member.php con un link en cada user a personal.php que es donde se muestra todos los datos personales de cada uno...
Muchas Gracias por tu respuesta!
Se acerca bastante a lo que quiero, pero no me refiero a perfiles de cada usuario, sino a que cada establecimiento tenga su propia pagina con una información más desarrollada a la que hay en la tabla principal.
Sería que cada Nombre en la lista (http://img401.imageshack.us/img401/8425/tablawc8.jpg), por ejemplo "Domingo Faustino Sarmiento", te lleve a una página secundaria, con la información de esa Escuela más ampliada y con algunas imágenes y otros datos.
No sé si me explico bien.
Cita:
Iniciado por jaronu
Pues lo que comentas es un gran proyecto, donde hay que dedicar muchas horas, a programar y a introducir datos, muchas horas.
empieza por el sistema de usuarios y despues vas complementando todo lo demas poco a poco, y en un mes o dos lo tendras hecho.
revisa el indice de las FAQ´s del foro, alli encontraras lo del sistema de usuarios y mas cosas que seguro que te haran falta, y cuando no te salgan las cosas, posteas en el foro cual es el fallo que tienes y demas y alguien , estoy seguro, que te ayudara.
Otra alternativa es mandarla a programar si es que tienes mucha prisa.
Un saludo
Muchísimas gracias por tu respuesta! Sé que es un gran proyecto, y que no será nada fácil, pero el fin principal de este, es poder aprender más sobre PHP y MySQL.
Saludos!