Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 18:52
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 18 años
Puntos: 145
Re: Pregunta sobre tarjeta grafica

Cita:
Iniciado por Unknown_ Ver Mensaje
Hola, hacía varios dias que no me pasaba por este foro, veo que me respondieron.

Por lo que veo seria mejor comprar una placa base nueva, pq tambien me gustaría ampliar la RAM. Veo que hay algunas placas base que vienen con la tarjetas nvidia 6100, 7050 o con la ATI X1250 integradas y son compatibles con memorias DDR2 (que son mas baratas y mejores que las DDR), y mas adelante podría comprarle una tarjeta PCI-express, que supongo que una placa base de esas aprovechará mejor una tarjeta gráfica si se compara con una AGP puesta en una placa K7S41GX.

¿Y que tal son esas tarjetas gráficas integradas que he nombrao?¿hay mucha diferencia de rendimiento por el hecho que usen memoria compartida?

Saludos
Las onboard solo te sirve pa mirar videos, ejecutar algun aplicacion que necesite 3d y juegos viejos, no esperes milagros si te vas por una solucion como esta, verifica bien que tipo de hardware soporta, si tenes pensado usar las partes que tenes en un nuevo mobo, ejemplo si el actual soporta ddr y compras uno con ddr2, no sera posible correrlo pues las muescas de una y otra no son compatibles ni las tecnologias, tambien esta el tema del socket del CPU, un Sempron con este tendria que ser 754 o 939, y si te compras una mobo para AMD que soporte DDR2 tiene a puro huevo que ser AM2 que no soporta el CPU que tenes, lo mejor seria una reinversion del dinero, e irte por una nueva PC, CPU mobo y rams.