Ver Mensaje Individual
  #1106 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 17:34
Gale Geha

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
vosotros creeis que a los de CA les llega comentarios de jugadores veteranos de la saga totalwar que piden una IA buena y logica,una diplomacia igualmente buena,que trabajen bien las 50 facciones tanto en numero de unidades,como tipos de unidades,como personajes historicos,eventos historicos,realismo geografico de las facciones,historicidad en todo etc? o por el contrario nos tomaran de nuevo el pelo con un juego antihistorico,facciones mal trabajadas y pocas,una IA y diplomacia malas,un juego lleno de bugs,etc.

No sé si te has dado cuenta, pero algunos clanes españoles (y supongo que también de otras nacionalidades) han escrito mails y cartas a los chicos de CA pidiendo todo lo que has dicho. Al parecer, el Medieval II fue el resultado, mejor no aconsejarles más.

En fin, se suponía que el Empire salía en Septiembre, pero como he dicho en el post anterior es costumbre retrasarlo para ''arreglar problemas'' (al parecer esto no es lo que hacen).

Que pena que se haya ido Edward, la verdad, aunque nunca le he contestado un post le tenía mucho apego por su sabiduría e temas históricos. Siempre nos aclaraba muchas dudas (por lo menos a mi) históricas, pero por culpa de Wilsomania, que por cierto soy moderador en CE y no me gustaba leer sus post Edward se ha ido.

''Buen viaje gran amigo''.