Te lo repito en pocas palabras: El script esta hecho por mi y no es plajeado, ni comprado, ni gratuito. Tampoco esta a la venta , y no hare copias para otras empresas.
Primero que nada, voy a responderte unas preguntas:
Los post que públique anteriormente, es por que trabajo para una empresa y me piden hacer cambios o aprender sobre otros script. Primero quiero aclarar eso.
Posterior a ello. Entiendo que esto es un foro en el cual posteo mis preguntas sobre conocimientos que desconozco. Y si perfectamente puedo postear dudas sobre como poner los colores de un scroll , o que realmente no entiendo de Expresiones regulares. Esta mas que claro que nadie aprendió sabiendo del tema y se aprende día a día .
Llevo mas de 4 anos trabajando como programador , soluciones web y soporte para empresas. No soy de los mejores en el área. Eso si lo se, pero cuando me propongo armar algo , pues simplemente lo hago.
Con respecto al actualizador de contenidos. Pues el motivo es mas que simple relee plz el post y veras que sobre el inicio estoy haciendo una ayuda a un amigo en búsqueda de trabajo.
freephpdirectoryscript es un script de directorio o web que la empresa a la cual trabajo pidio ambios.
Con respecto al script Xzero Classifieds pues es allí en donde inicie mis estudios sobre el tema. Igualmente con esto quiero decir .. que es allí en donde empecé mi labor de reconocimiento de estos sitios webs así como la obtención de información ya sea de adsense y de seo. Me base mucho en el estudio de estos sitios:
www.campusanuncios.com www.planetanuncios.com/ y
www.expoanuncios.com/. AnunciosBiz.com , te repito desde ya , que no esta basado en ninguna plataforma de pago , ni gratuita. los paneles de administración fueron y son creados por mi , basados en anteriores programaciones.
Acaso también me vas a decir que por ejemplo
www.estuportal.com es un script comprado o gratuito por que lo he desarrollado en 5 días? acaso también dirías que
www.gratistodo.com también es un script de esos?
Acaso me vas a decir que
www.dulcepalabra.com ,
www.busca-empleo.net y varios sitios para adultos que no voy a postear para no violar las leyes del foros, son también script plajeados, de pago o gratuitos? No senor
He conseguido laboriosamente toda la información que me fue necesaria para poder armarlo.
demore mas de 1 mes en hacerlo , pero inicie en la programación PHP con el portal en si en 1 mes.
Fui armando de a poco, así como consiguiendo todo lo que fue necesario para su armado ( base de datos países, provincias, las mejores categorías, búsquedas de los ajaxs , script de contactos msn [este ultimo lo busque hace mas de 4 meses ] hasta que por fin lo encontré.
“aunque quizás por una razón que sólo tú sabrás lo veas de esa manera.”
Creo que no voy a seguir este juego mediático de palabras , pues gracias a ti y tu errada aportación no creo que quiera nadie salir a la ayuda y crecimiento de este proyecto.
Lo que realmente me pone mal, es que tu eres un moderador y no esta bien que saltes a opinar o a decir que el script de mi sitio es tomado de otra programación sin realmente haberme consultado o realmente haber buscado a fondo si realmente lo es.!!!!
Voy a listar a continuación lo que se puede ver visiblemente de script externos a anunciosbiz.com
Cjultra – script para el sistema de intercambio de sitios amigos
Phpmailer para enviar los emails
Boxover.js efecto ajaxs en los alts
Lightbox
Script marca de agua forosdelweb
msn_contact_grab.class . script coje contactos msn
Geoip – detección de países en combinación con mi db de países
Base países y ciudades - Cedida por German Programador web
Todo lo demás , y si no me falta nada en el listado , creo que fue desarrollado o recopilados por mi hace ya mas de 3 anos y para este sitio fueron puestos en combinación para su realización.
Me limito a las pruebas de las imágenes y si estas de acuerdo ya te he agregado al msn. Y no tengo ningún problema en demostrarte dándote acceso al panel de administración asi como mostrándote el código fuente .php del sitio. Quiero que aquí sean las cosas claras para que puedas postear que te has equivocado y que el script es mio. Soy una persona que esta dispuesta a hablar perfectamente. Te espero en mi msn.
Pues estamos de vacaciones no? ;) == Lo estaras tu! nosotros trabajamos de corrido todo el ano! ;)
Saludos Gerardo
PD en 1 mes o poco posteare sobre el flog que estoy programando en busqueda de socios . espero que no digas que tambien es un cms o tales yerbas...
PD2 Gracias adrian por tu aporte como siempre un hermano mas! y sigue asi tus negocios que van para arriba.