Tu dices que el script es un
CreativeLive CMS.?
Pues yo pongo mi nombre y mi reputacion en juego y te hago una apuesta de mas de 1.000euros a que el script esta desde el admin hasta el ultimo punto realizado por mi. Me parece q has escrito demaciado y no te has fijado en el fuente. Deberias de respetar a la gente tio!!!
Y si . 1 persona sola puede hacer un sitio de esa embergadura.. He estado analisando el mercado y la competencia por mas de 3 meses. buscando mejores tematicas y la mejor forma de desarollar el sitio .
Ademas debo aclarar que me dedico a programar sitios webs hace mas de 4 anos , por lo cual tengo basta experiencia.
De igual modo para ir dejando en claro. voy a mostrar algunos accesos impresos por pantalla del script para corroborar lo que digo.
repito 100% hecho por mi . lo unico que utilizo son Obviamente los efectos ajaxs , el richt edit. cjultra, el envia contactos del msn . ( solo la funcion conectarse con los contactos ) lo demas es programado por mi.
Dejo impresiones de pantalla. Disfruten y opinen !
Espero que tu sobre todo
metacortex una respuesta y disculpa. Ademas de que si quieres me agregas al msn.