Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 01:09
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Re: Nueva web Anuncios Clasificados

No es mi intención aguar la fiesta, pero el sitio es un CMS (de pago por cierto) llamado CreativeLive CMS. No es muy conocido porque es chino y la mayoría de su mercado está por esos lados. El software está programado en ASP.

Buscando en el código fuente del sitio me di cuenta que fue anulado todo lo que pudiese estar relacionado con quienes lo desarrollaron (no todo, casi todo, siempre queda algo). Y buscando en el historial de participación del usuario, no creo que alguien con esas preguntas pueda desarrollar una plataforma tan compleja como la que expone.

Está claro que Foros del Web no se responsabiliza por el resultado de los contactos / transacciones / acuerdos / amoríos / peleas externas que surjan desde aquí, pero igualmente resulta positivo dar este aviso en caso de que alguien esté planificando llevar a cabo algún negocio o proyecto, basándose en la idea de que el desarrollo de ese sistema es propio.

Sobre la legalidad o ilegalidad del uso de ese software no voy a opinar. No me consta si se compró o no, o si el webmaster del sitio está capacitado para recibir soporte en chino. Lo que considero incorrecto es que gerazmv dé a entender que él desarrolló la aplicación cuando en realidad no es así, tanto en este tema como en otro del foro de Sugerencias.