Cita:
Iniciado por Curbelo Le e echado un vistazo a tu super campaña con los romanos y me a entrado curiosidad en tres apartado:
1º Utilizaste en toda la partidad 4 tipos de unidades, arqueros, caballeria romana, cohorte de la republica, y onagros. Porque no hacias unidades de caballeria mas avanzadas o infanteria mas avanzada?
2º A todos los enclaves le pusiste el templo de marte, porque no hacias los demas templos?
3º Quien domino a los germanos y construyo en sus territorios murallas de piedra y edificios avanzados? antes de que invadieran los britanos?
PD: Conseguiste en algun que otro ejercito unidades con experiencia de oro, me sorprendio aunque no lo dudo dado los años que jugaste.
Una ultima cosa que se me olvido, hay dos regiones en Hispania que estan rebeldes, se ve que nunca las conkistaste porque no hay murallas de piedra, porque no las conkistaste?
1ª.- Sí, utilicé unidades por así decirlo más básicas para que cuando conquistase un enclave enseguida poder reinstruir, ya que si fuesen unidades más avanzadas debería esperarme un tiempo ha construir el correspondiente cuartel para reinstruirlas, y más si estoy lejos de un enclave de mi posesión si me pilla lejos y tengo que volver para atrás a reinstruir.
2ª.- El templo de Marte le da moral a mis tropas, es el único que de cara a la guerra es el mejor.
3ª.- Me parece recordar que antes que los britanos estuvieron los Macedonios, por eso en algunas construcciones tienen murallas de piedra, lo que pasa es que los britanos los conquitaron poco a poco.
4ª.- Lo de la experiencia de oro la conseguí ya que utilizaba en las batallas el mismo ejército, así se me hicieron muy veteranos.
5ª.- Los enclaves hispanos de Tolemtun y Vitoricum (no me acuerdo ahora como se escribe) eran imposible dominarlos, se rebelaban enseguida y no había forma humana de dominarlos, y eso que los conquisté más de 10 veces y exterminé la población, pero siempre se rebelaban.
P.D.: Con Grecia hay una unidad que representa un soldado con dos hachas, pero en vez del nombre de la unidad aparece algo así como: unlockased..., ahora porque tengo prisa, pero mañana vería a ver si te pongo una foto para que sepas mejor de quienes se tratan.