21/03/2008, 16:45
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Canarias
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 14 | |
Re: Proyecto-SPQR- Hellenic War Hola generales, ya que voy a seguir modifciando mi Mod voy a utlizar este tema para no abrir uno nuevo, como muchos sabran, mi siguiente miniproyecto es la campaña provincial "Hellenic War", que solo sera compatible con Curbelo Total War y que tratara de la peli 300. Al ser compatible con CTW se aprovechara de sus unidades, musica, texturas de mapa,...aunque para esta nueva campaña incluire unidades unicas para la faccion persa que no estan en la campaña imperial, asi como el rey leonidas y los espartanos sin camisas... Esta es una campaña provincial y no un Mod aparte, al ser asi tiene muchas limitaciones ya que, por poner un ejemplo, no puedo crear mas facciones ( tenia intencion de separar las polis griegas en Esparta y Atenas), sera una minicampañapara alargar la vida del Mod Facciones: -Las polis Griegas (representando a las polis mas importantes en una union contra el Imperio Persa)
-Imperio Persa
-Tracia
-Macedonia ( creo que no existian en esa epoca, alguien lo puede verificar)
-Dacia
-Numidia En Hellenic War la primera batalla que libraras sera la de las termopilas, si eliges a los griegos dispondras del Rey Leonidas a pie con sus 300 espartanos y si eliges a los persas dispondras de una gran maraña de tios con pijama y algun que otro imortal persa, esta batalla no sera obligatoria ya que yo pondre a los dos ejercitos pegados al inicio de campaña pero sera eleccion tuya la de librar la batalla y superarla o huir como un cobarde cambiando el curso de la historia
Hasta los proximos avances... |