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Antiguo 21/03/2008, 15:46
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elquique
 
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Re: escalado de imagen con motion tween

Descanso ? jaja :), bueno pero es por hobby, al fin es descanso seguir en la PC :P

Hay 2 soluciones a eso, una es hacer un MC con la transición que quieras sobre un MC contenedor que tenga nombre de instancia.

Luego por ActionScript haces un attachMovie de ese MC, le asignas el contenido y se ejecutara la transición.

La otra forma es hacer todo desde ActionScript, mas lindo pero mas complejo si no te llevas bien con AC.

Si es solo agrandar, en el MC que cargas puedes agregar un evento onEnterFrame y en el hacer un this._xscale = this._xscale + 5 para que vaya creciendo y un IF que ejecute eso hasta llegar a el ancho deseado.

Pero bueno puedes usar la clase Tween que da mas posibilidades, hice este ejemplito:
Código:
import mx.transitions.Tween;
// ampliar Ancho
var tw:Tween = new Tween(bola, "_xscale", null, 5, 300, 2, true);

// ampliar Alto
var tw:Tween = new Tween(bola, "_yscale", null, 5, 300, 2, true);

// correr X
var tw:Tween = new Tween(bola, "_x", null, 5, 300, 2, true);

// correr Y
var tw:Tween = new Tween(bola, "_y", null, 5, 100, 2, true);
En mi escenario tengo un objeto circular llamado "bola" y le aplique diferentes cambios como el ancho con xscale, el alto con yscale, y la posicion x e y.

Puedes ver el resultado acá: http://img297.imageshack.us/my.php?i...script1xu3.swf
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