Ver Mensaje Individual
  #1098 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 07:25
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
vosotros creeis que a los de CA les llega comentarios de jugadores veteranos de la saga totalwar que piden una IA buena y logica,una diplomacia igualmente buena,que trabajen bien las 50 facciones tanto en numero de unidades,como tipos de unidades,como personajes historicos,eventos historicos,realismo geografico de las facciones,historicidad en todo etc? o por el contrario nos tomaran de nuevo el pelo con un juego antihistorico,facciones mal trabajadas y pocas,una IA y diplomacia malas,un juego lleno de bugs,etc.
HOLA Centurión, los Bugs en los juegos es casi normal no existe uno que los tenga, de hay las actualizaciones en los parches, con respecto a a si escuchan a los jugadores veteranos, al menos creo que los foros mas importantes como Twcenter, deben seguramente sacra algunas de las ideas o sugerencias de los usuarios, no creo y espero que se así que se arriesguen de nuevo a sacar un juego que no allá al menos arreglado y los errores de los anteriores, como dije antes las empresas solo creen a veces que que con lindos gráficos arreglas todo, y ya se sabe de juegos que prometieron mucho y fueron un fiasco, supongo y es algo que creo yo que si cambiaran algunas cosas y mejoraran las existentes, ya que cada día hay mas variedad en el mercado y no son pocas las empresas que pueden tomar la idea del TW y hacer sus propias versiones robándole las gallinas de los huevos de oro.

Por ejemplo:

XIII Century: Death or Glory que es un nuevo juego aunque solo es de batallas la calidad de sus graficos y The History Channel que saco variso juegos RTS aunque por ahora bastante malos, puede que saquen algo parecido al empire el dia de mañana , saludos a todos

http://xiiicentury.1cpublishing.eu/

Link Pagina Oficial del Juego, ya salio el 12 de Marzo de 2008

Última edición por Ludwig Von Cardo; 21/03/2008 a las 07:35