Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 13:34
raekius

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Ovh. servidor dedicado por 20€ al mes

Aloqui, el problema de los compartidos, es que depende de tu suerte. Si te meten en un servidor con varias páginas de bastante tráfico, empezarás a tener problemas. Lo mismo has tenido suerte y en el server donde tienen la tuya hay pocas páginas, o tienen poco tráfico.

Yo por lo que he podido ver, las páginas van bien el primer año, después supongo que hacen overselling en el servidor, y empiezas a tener problemas de velocidad. Y eso sin contar la clausula que si consumes mas del 12% de los recursos del servidor, aunque no hayas alcanzado tus límites pueden cerrarte la web.

No sé si ha sido mala suerte, pero los compartidos me dan muy mala espina. Un saludo

P.D: La mala experiencia ha sido con Powweb, y también con Dreamhost, aunque estos últimos la verdad que después de cerrarme un dia la web por "exceso de tráfico" el 12% famoso, les envié un mail advirtiéndoles del hecho y que sino me cambiaría de compañía lo solucionaron mudando estas webs a otro server a un server menos congestionado.