Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 09:12
André_01

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Tengo Ubuntu y ahora que?

Hola:

Lo primero daros las gracias por las respuestas. Creo que todas son muy validas y si es cierto que es muy diferente a win en estas cosas tan básicas.

Con win no es que sea un experto ni mucho menos, pero instalas, desintalas haces y deshaces con lo que para mi es mucha facilidad.

Ademas otro punto a tener en cuenta es que se donde estan las cosas, bien puede ser por que el sistema de carpetas me es mas familiar, pero aqui no encuentro nada si busco en las carpetas. Francamente, como dicen por ahi arriba no es lo que me esperaba, ya que parece tener una curva de aprendizaje mayor que la de windows. Ademas que tener que moverte de usuario a su o sudo con comandos para poder instalar programas me parece un tanto engorroso, pero weno aun no desespero.

En uno de los enlaces que me proporciona xpiderman, dice que para poder instalar tengo que ser SuperUser y que este tiene un pass. Tambien dice ese pass se me ha pedido durante la instalacion.

Bueno pues, a mi no me ha pedido ningun pass de SuperUser durante la instalacion, y si intento ponerme de su me pide pass y claro no s cual es. Despues veo que se puede cambiar pero tampoco puedo asi que seguire leyendo.

Cita:
Iniciado por pericodelospalotes Ver Mensaje
guenas

es de bien serio que tu con 150 mensajes y no sabes que 'fireshit' viene por 'default' en los buntus?

Si, pero son 150 mensajes en otras materias y todos en un entorno windows. Esta es la primera vez, creo recordar, que posteo en un foro de Linux, ya que nunca tube Linux anteriormente.

Y si, por defecto en Ubuntu viene una version de FireFox, pero en pitinglish.