Cita:
Iniciado por jaime8330 muchas gracias amigos.
ya tome algunas ideas de todos, aqui estan mis conclusiones;
_ juegos de pc:
tengo el de king o figther algo asi se llama( es de mi hermano), necesito otros como el game cube que dice edig, tambien me gustaria meter play station( pero ahi se necesita dinero para comprarlo) por eso quiero decirle a aggenx si puede explicarme mejor lo de los juegos gratis en la red, por que yo he visto muchos metiendose a internet y escribiendo juegos te salen muchos no se si a esos se refieran( yo creo que no).no se que otros pueda meter.
_juegos online:
eso si no se ni papa. ya voy ha agregar a edig para platicar mejor por msn.
_comida chatarra
ya pedi algo de la coca, y ya voy a buscar la manera de contactar las sabritas, la gamesa y marinela. tenia mil pesos ahorrados pero no los inverti en esto porque se me fue, los tuve que pagar a telmex el mes pasado y no les saque nigun provecho.
_trabajos de investigacion
voy a un letrero pero no se como se veria mejor si debo poner " se hacen trabajos de investigacion" o no se. con esto yo pienso que la idea seria investigarle su tarea a los flojitos o al que tenga mucha tarea.
_mantenimiento de las pc
si eso lo estoy tratando de hacer una maquina no tiene nada de virus, la otra tampoco tiene segun pero de repente la pantalla cambia de color, tono o resolucion no se como se llama se pone muy amarilla ai se ve bien pero como amarillenta y luego seguido te desconecta el messinger. la que yo utilizo aun tiene como seis virus o spias y no se los he podido quitar porque tengo un teclado inalambrico y no puedo iniciar en modo a prueba de fallos, si alguien sabe otro metodo para entrar que no sea con el teclado me eche una mano.
Mira men cuando yo tengo 1 solo probelam con la pc no ando con rpoblemas simplemente la formateo todo lo guard en mi disco duo externo y formateo y listo s ele quita todo los porbnlemas que tenga.
PD. hablamos para los juegos online.
PD2. Las investigacions creo que se refieren a que pueden hacerlas ayi mismo
PD3. los juegos me refiero a ge of empires ha hacer torneos hay genet qu ejuega tooodoo el dia a eso :P.
PD4. ensena clases en eso no se invierte nad mas que tiempo
Salu2
Msn:
[email protected]