19/03/2008, 17:19
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003 Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Re: Problema con estructura MOVIE Hola:
No sé cuál es el sistema mejor, pero podrías usar una variable para controlar el cierre del mc actual y cargar el próximo.
Por ejemplo, la variable opcion (que nos dirá qué boton ha sido pulsado).
botón1 pulsado seria boton=1, boton2 sería boton=2...
Esta variable tiene que ser global.
En cada botón colocas:
on(release){
_global.boton=1 (o valor que sea); <---- damos el valor a variable boton.
_root.contenedor.mc.gotoAndPlay(fotograma de después del stop); <--- decimos al mc cargado que acabe de reproducirse)
}
Al final del mc1, en el último fotograma, le colocas la acción:
switch(boton){
case 2: loadMovie("mc2","_root.contenedor"); break;
case 3: loadMovie("mc3","_root.contenedor"); break;
etc....
}
al final del mc2, lo mismo, pero sin la opción 2:
switch(boton){
case 1: loadMovie("mc2","_root.contenedor"); break;
case 3: loadMovie("mc3","_root.contenedor"); break;
etc....
}
Y así en todos los clips que cargas. "contenedor" es el mc donde cargas los clips externos.
Cuando pulsas el boton 2 (y está cargado cualquier otro mc), la variable vale 2 y se ejecuta la segunda parte del clip. Cuando llega al fotograma último, decide que nuevo clip cargará en función del boton pulsado.
Espero que te sirva. Saludos
Última edición por osiris; 19/03/2008 a las 17:29
Razón: error en nombre de acción y añadir aclaración
|